Huella alba: Futuro Albo Peñalolén deja positivas sensaciones en FA CUP Chile Santiago

Las tres categorías que participaron del torneo, consiguieron plasmar su fútbol, competir a buen nivel y ocupar las primeras ubicaciones de los grupos.      


Los certámenes continúan apareciendo en la temporada de Futuro Albo Peñalolén. Ahora, iniciando el mes, los albos se hicieron presente y participaron de una nueva edición de FA CUP Chile Santiago que se desarrolló en Sport Park Malloco, Peñaflor. El torneo, que fue pactado para el 1 mayo, cumplió con las expectativas y tuvo diversas emociones para la escuela que se ubica en el sector suroriente de la capital. 


Cabe destacar que en lo deportivo, el Cacique de Peñalolén ya venía con rodaje y roce futbolístico. Puesto que, la escuadra actualmente se encuentra disputando el FA CUP Chile #LaLiga que se lleva a cabo los domingos. Allí, también por los puntos. Por lo mismo, se busca seguir consiguiendo continuidad por cada categoría.  


De manera parcial, Futuro Albo Peñalolén sacó positivas sensaciones y conclusiones luego de finalizar su participación en el evento. Esto, dado que los albos consiguieron sumar triunfos y empates. Resultados que los llevaron a ocupar las primeras plazas. Incluso de las tres categorías que participaron, una de ellas se adjudicó la presea y trofeo de campeón.  


La participación alba


El semillero albo sacó bronce. Tras buenos números, la categoría 2015/16 logró llegar hasta la tercera plaza del grupo. Instancia, donde se midió a rivales como Ligaito, King Fútbol, UC Curicó Zapallar; Academia Peñaflor, Pro Training, Escuela Fútbol Navidad y Alto El Manzano.   


Otra de las categorías que vieron acción fue la 2013/14. En esta ocasión, los jóvenes de blanco llegaron a la cuarta ubicación. Aquello, luego de medirse ante Forza Tanos (campeón), UC Curicó Zapallar, Pro Training, Academia PK; Academia Peñaflor, Vikingos, Valles City, King Fútbol y FutPro. 


La jornada de ensueño fue para la categoría 2011/12. Los albos consiguieron salir campeones y poner el nombre de Futuro Albo en lo más alto. Para efectos de esta edición, el Cacique enfrentó a Limón Soda Original, Pro Training, Soccer Intensity, Academia Peñaflor; Limón Soda Nueva Generación, Futgol y Valle City.     


Recordar que, Futuro Albo Peñalolén sigue trabajando de cara al resto de la temporada 2024 en el mismo recinto, Estadio Mayor, Peñalolén. De acuerdo a sus días y horarios de entrenamientos, estos se desarrollan con total normalidad los martes y jueves, de 17.15hrs. a 19.30hrs.